Un selectivo de la Reserva canalla empezó los trabajos en Arroyo Seco

Un grupo de juveniles canallas comenzaron las prácticas, a la par del plantel profesional. La idea es que sean sparring cuando se autoricen las prácticas formales de fútbol.

Un selectivo de jugadores de la Reserva canalla arrancó a trabajar en el predio de Arroyo Seco. Un grupo de futbolistas encabezados por la dupla José Luis “Puma” Rodríguez y Adrián Dezotti comenzaron los entrenamientos a la par del plantel que conduce Cristian González.

El Kily, que se acercó a saludar en el arranque de la jornada, quiere tener a estos juveniles entrenando en Arroyo Seco bien cerca del plantel profesional. La idea es que practiquen a la par del grupo principal y que sean el equipo sparring cuando se autoricen las prácticas formales de fútbol.

Los juveniles Valentino Quintero, Nahuel Franco, Agustín Irazoque, Matías Locascio, Gonzalo Gómez, Lautaro Giaccone y Franco Sarco son los futbolistas que se incorporaron hoy a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. A este grupo, se sumaron Fernando Rodríguez, Leonel Rivas, Jerónimo Rodríguez y Rodrigo Pasquini, quienes ya venían entrenando con el grupo principal.

Según informaron desde Central, durante la sesión se llevaron a cabo trabajos físicos, neuromusculares y de coordinación bajo las órdenes del profe Víctor Alarcón y luego tareas de ataque-defensa bajo la conducción de Dezotti y el Puma. Este grupo de futbolistas seguirá entrenando de lunes a sábado por la mañana en el country de Arroyo Seco.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.