Un tren podría aparecer en la temporada 5 del ‘Call of Duty: Warzone’

La temporada 5 del ‘Call of Duty: Warzone’ llegará en los próximos 14 días y las filtraciones indican que sumarían un tren al nuevo mapa.

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que hay más tiempo de ocio en el hogar. Jugar videojuegos se convirtió en una de las actividades más elegidas por los jóvenes y muchos se descargaron el ‘Call of Duty: Warzone’. En los próximos días saldrá la quinta temporada con un nuevo mapa.

Desde que Fortnite comenzó a actualizar y cambiar sus mapas, videojuegos battle royale shooter también lo están haciendo. Uno de ellos es el Warzone, el cual en época de pandemia es uno de los más jugados. Se convirtió en el título de acción y tiros realista gratuito predilecto en streams y redes y alcanzó unos increíbles 60 millones de usuarios en el planeta.

En las primeras cuatro temporadas del videojuego no se han visto grande cambios. En las últimas actualizaciones, se pudo notar que varias construcciones avanzaron hasta revelar unas vías de tren que recorren de forma circular todo el mapa. Diferentes gamers dedujeron que en la próxima temporada podría aparecer un tren en el escenario y la teoría se insertó en las redes sociales.

Recientemente, streamers y jugadores profesionales del ‘Call of Duty: Warzone’ filtraron un video de pocos segundos donde se puede ver, desde la cabina en primera persona, un tren que toca bocina mientras helicópteros pasan volando a baja altura. Estas filtraciones dan a entender que en la próxima temporada seguramente veremos un tren en el mapa.

De acuerdo a lo que se puede ver en el corto video, el tren estará en constante movimiento y se podrá abordar para obtener mejores armas y accesorios. Por lo tanto, el vehículo será otro lugar donde los jugadores se jugarán todo para conseguir nuevos objetos. ‘Call of Duty: Warzone’ es totalmente gratuito y se puede descargar para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Dejá una respuesta