Una balacera terminó en un allanamiento policial: armas, motos y municiones secuestradas

El procedimiento policial ocurrió en la zona de Avellaneda al 5000, en barrio Plata. Dos mujeres fueron detenidas

Una gran cantidad de Prendas policiales, vehículos y armas fueron secuestradas tras una balacera en la zona de Avellaneda al 5000, en la zona sudoeste de Rosario. El hecho terminó con un procedimiento policial donde dos personas fueron detenidas. La propiedad donde ocurrió el operativo sería propiedad de César “Manco” García, según dijeron las mujeres aprehendidas.

La Policía fue a la zona de Avellaneda al 5000 tras un llamado por una balacera de dos personas que se desplazaban en moto. Al llegar, notaron que dos sospechosos con una moto azul se introdujeron en un descampado. Los perseguidos arrojaron el vehículo y continuaron la fuga a pie. 

Los uniformados encontraron un depósito de mercadería en ese descampado, donde había dos mujeres de 17 y 25 años. En ese lugar secuestraron dos carabinas, una de ellas con mira telescópica, municiones calibre 7.62, prendas policialesmotos con pedido de captura y la patente de un Honda Civic denunciado como robado.

Las mujeres demoradas señalaron que el lugar es propiedad de César “Manco” García, quien fue atacado a balazos en barrio Plata el año pasado, en un hecho donde hubo una persona muerta y varias heridas, entre ellas el mencionado “Manco”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.