Una buena para el Xeneize: el test de Miguel Ángel Russo dio negativo

El entrenador dio negativo el test que le realizaron en el día de ayer.

Imagen

Boca atraviesa una situación complicada luego de que la burbuja sanitaria no logré los resultados esperados y 18 jugadores del plantel se contagiaran de coronavirus, quienes deberán mantenerse en aislamiento y volverán a someterse a futuros testeos.

Por fortuna, Miguel Ángel Russo, quien es doble paciente de riesgo ya que tiene 64 años y en 2018 sufrió una enfermedad oncológica, dio negativo el hisopado que le realizaron este miércoles.

Ante este difícil panorama, el experimentado entrenador tendrá la complicada tarea de planear el 11 titular que enfrentará a Libertad (Paraguay) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre, ya que la CONMEBOL se mantiene firme en su postura de no posponer ningún encuentro. De los titulares, solo cuenta con Carlos Tevez y Jorman Campuzano.

La idea es que los que dieron negativo, junto al colombiano Edwin Cardona, quien tiene que cumplir 14 días de aislamiento en su casa tras retornar al país, y Gonzalo Maroni, que hoy comenzó a entrenarse con la reserva tras volver de su préstamo con la Sampdoria, empiecen a trabajar de cara al partido.

Por otro lado, Iván Marcone dio negativo el nuevo hisopado y se someterá a estudios cardiológicos para retomar los entrenamientos.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.