Una mujer asesinó a sus dos hijos y dejó una carta justificandose

Celeste Villalba asesinó a sus dos hijos de 2 y 6 años y dejó una carta antes de su frustrado intento de suicidio.

Celeste Villalba, de 23 años de edad, asesinó mediante asfixia a sus dos hijos de 2 y 6 años y dejó una nota explicando el porque había hecho lo que hizo. Luego de eso, intentó suicidarse pero fue detenida por la policía antes de hacerlo.

En la carta dirigida a sus padres, la mujer comenzó: “Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”. Y añadió: “Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar”.

La mujer prosigue: “Yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenia que hablar de Walter. Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”. Y siguió: “Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón perdoname Ian por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo”.

Por último, cerró: “Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.