Una mujer fue violada y quemada con agua hirviendo: “No puedo ni siquiera sacarme la ropa interior para hacer pis”

El violento incidente se produjo el sábado en la casa de la víctima, en el municipio bonaerense de Ensenada. Tiene 43 años, y su agresor fue detenido.

El pasado sábado en el municipio bonaerense de Ensenada, se registró un nuevo episodio de violencia de género. La víctima tiene 43 años, y fue violada, golpeada y quemada con agua hirviendo en su propia casa, ubicada en Güemes y Joaquín González.

El brutal incidente se produjo luego de que el agresor ingresara en el domicilio de forma repentina. Tiene 43 años, y fue detenido por la Policía horas después a que efectúe su huida.

En diálogo con el portal Hoy, la mujer relató: “Me golpeó de todas las formas y después fue a buscar un arma que no tengo, buscaba una 45, pero yo no tengo armas. Luego me golpeaba en la cabeza, las orejas y ojos”.

Y añadió: “Tengo todos los brazos quemados. No puedo ni siquiera sacarme la ropa interior para hacer pis, ni cocinar para mi hijo”. Luego de que su agresor escapara, encontró su documento olvidado en la casa, y los efectivos lograron capturarlo horas más tarde.

La investigación de la causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, que encabeza el fiscal Marcelo Martini.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.