Una reconocida heladería cierra sus puertas al público y atenderá por delivery

La heladería Catania tomó la decisión de solo hacer delivery por 10 días ante el aumento de casos de coronavirus.

En la última semana la ciudad de Rosario tuvo un ascenso en el número de casos bastante notable, y a diferencia de lo que pasa con muchos negocios que tienen pocas ventas, la heladería Catania debe cerrar la atención al público por 10 días debido a la gran demanda que tiene y el miedo al contagio.

Viviana, dueña de la heladería, en dialogo con Radiópolis (Radio2) dijo: “Venimos respetando el protocolo, venimos bien pero este fin de semana hubo mucha gente, septiembre suele tener más movimiento”.

Tras eso, indicó: “Los casos de coronavirus han subido y creímos que sería bueno un cierre preventivo para preservar a los empleados, a los clientes y a nosotros mismos. Vamos a ver, hacer la tentativa, hasta cuando para estar más tranquilos”. Y agregó: “Estamos en un momento crítico, es un tiempo nada más”.

Aún así, la dueña de la tradicional heladería aseguró que los salarios a los empleados se seguirán pagando con normalidad.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.