Una semana muy esperada: Vuelve la Copa Libertadores

Finalmente llegó la semana tan esperada por el hincha futbolero sudamericano, desde el martes se reanuda la Copa Conmebol Libertadores: ¿Quienes abren la jornada? ¿Cuando juegan los equipos argentinos? Enterate todos los detalles en la nota.

Se hizo esperar demasiado, pasaron más de 180 días para que el hincha del fútbol sudamericano vuelva a sentir esa pasión que es tan nuestra como los es la Copa Libertadores. El último equipo argentino que había jugado antes del parate por el coronavirus había sido Racing en la victoria ante Alianza Lima por allá por el 12 de marzo. Seis meses después volvemos a tener nuestra semana de copa.

Los primeros en salir a la cancha en la reanudación de esta edición serán Colo Colo y Peñarol en un partido por el grupo C. 19:15 es la hora señalada por Conmebol para que la pelota se ponga en movimiento en un Estadio Monumental de Chile que no tendrá público, dada la situación actual que atraviesa el mundo.

Por otra parte el dia jueves será la jornada en la que jueguen los equipos argentinos. Racing será el primero en hacer su presentación, desde las 17hs recibe en el Cilindro de Avellaneda a Nacional de Uruguay. Luego del encuentro de la Academia llegará la presentación de River que visitará el Morumbí para enfrentar al San Pablo desde las 19 hs. Mismo horario pero en Florencio Varela, Defensa y Justicia recibe a Delfin de Ecuador en busca de sumar su primeros puntos.

Por otra parte, en Paraguay y desde las 21hs, Boca visita a Libertad de Ramón Díaz en un partido por la punta del grupo G. El último equipo argentino en presentarse será Tigre que desde las 23 hs visitará a Guaraní en el Defensores del Chaco.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.