US Open: comienzan los cuartos de final

El Grand Slam neoyorquino inicia su recta final con dos partidos en la jornada de hoy. Cruces, horario y TV de los encuentros.

Zverev, uno de los candidatos a quedarse con el título, juega hoy desde las 14.15 ante el croata Coric.

Hoy se dará inicio a los cuartos de final del US Open, probablemente los más atípicos en mucho tiempo, dado su caracterización por estar formado por jugadores en su mayoría jóvenes (ninguno supera los 30 años). A eso, se le puede sumar las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal, la descalificación de Novak Djokovic en octavos, la no presencia de público, la “burbuja” formada por la pandemia del Covid-19, entre otros factores.

Desde entonces, serán dos los partidos que tendrán lugar hoy en Nueva York. Primero, será el turno de Alexander Zverev (7°) enfrentándose a Borna Coric (32°), quienes jugarán desde las 14.15 de Argentina en el mítico Arthur Ashe. El alemán, viene de vencer sin complicaciones al español Alejandro Davidovich Fokina, mientras que el croata llega a esta instancia tras dejar en el camino al australiano Jordan Thompson.

Por otro lado, Pablo Carreño Busta (27°) y Denis Shapovalov (17°) chocarán por un lugar en semifinales desde las 21.15, también en el Arthur Ashe Stadium. El partido, al igual que el cruce Zverev-Coric, será televisado por ESPN.

Las otras dos llaves de cuartos de final se jugarán mañana, de la siguiente manera: el ruso Andréi Rubilov enfrentará a su compatriota Daniil Medvédev y luego el australiano Álex De Miñaur irá ante Dominic Thiem, ambos encuentros con horarios aún a confirmar.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.