UTA decretó un paro total en la zona oeste de Buenos Aires

La medida fue tomada luego del asesinato del colectivero de la línea 378.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro total en la zona oeste de Buenos Aires luego del asesinato del chófer en Virrey del Pino.

UTA emitió un comunicado en donde exige justicia por el chófer asesinado y reclaman medidas para garantizar la seguridad de los chóferes ante la ola de violencia que se vive en Argentina.

El sector que nuclea a los chóferes indicó: “La Unión Tranviarios Automotor determinó un paro en la zona oeste del Gran Buenos Aires en repudio absoluto por el asesinato de un trabajador de la línea de colectiveros 378”.

Y agregaron: “Abrazamos a la familia de nuestro compañero y a todos los trabajadores que cada día sufren el horro de la violencia que ya parece incontenible, teniendo en cuenta la cantidad de episodios cotidianos de inseguridad y la crueldad irracional de los delincuentes”.

Por último, concluyeron: “Reclamamos de las autoridades el compromiso inmediato y absoluto para brindar la seguridad que necesitan los trabajdores y las condiciones necesarias e imprescindibles para seguir cumpliendo una tarea esencial para la sociedad en medio de esta angustiosa pandemia”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.