UTA no descarta un nuevo paro de chóferes

Ante la falta de pago de la empresa Interbus, la UTA no descarta un nuevo paro de colectivos sin no llegan los fondos de Nación.

Este lunes los colectivos volvieron a salir a la calle en la ciudad, sin embargo UTA seccional Rosario ya está pendiente a levantar una nueva medida si los fondos de 226 millones de pesos que faltan por parte de Nación no llegan, de los cuales 105 son para la ciudad.

Por el momento, ante el pago de la empresa Interbus, el gremio sólo suspendió el servicio que conecta Acebal con la ciudad. En la cuenta de Twitter comunicaron: “Los trabajadores de la empresa “Interbus SRL” concesionaria de la traza Rosario/Álvarez/Acebal el día Lunes 14/9 no prestara servicio a consecuencia del incumplimiento salarial acordado con la organización gremial”.

En dialogo con Radiópolis (Radio 2), Sergio Copello indicó: “En la audiencia virtual con Transporte, dijeron que antes del fin de semana iba a mandar los fondos para cada provincia. Y si no llegan, vamos a evaluar los pasos a seguir como siempre”.

Y aseguró: “No queremos cobrar sin trabajar. Ojalá nunca hubiéramos tenido que hacer un corte de crédito laboral”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.