Vicky Xipolitakis cambió el espejo de su hogar para mostrarse cocinando: “Soy una delicia”

La modelo compartió una serie de postales con una picaresca ubicación del cristal que cautivó a sus seguidores en Instagram.

Vicky Xipolitakis aprovechó la cuarentena para realizar toda clase de tareas domésticas. A través de su perfil de Instagram, la modelo muestra cómo realiza cada una de ellas vistiendo sensuales atuendos que exaltan su figura.

Para su última tarea, eligió la cocina como escenario. Sin embargo, estas postales contaron con la utilización de un decorado cuya ubicación levantó sospechas entre sus seguidores. Algunos lo festejaron mientras que otros lo señalaron en clara señal de confusión.

“Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia, ja. Hoy cocino yo”, escribió la joven mediática en su publicación. En la misma, se la puede ver cocinando llevando nada más que un delantal para cubrir su ropa interior blanca.

No obstante, puso un espejo de fondo, el cual reflejó la parte de atrás de su cuerpo. Miles de usuarios celebraron estas fotografías con incontables “me gusta” y elogios hacia la mediática. Aunque muchos otros también cuestionaron la ubicación del cristal. “Y xq tenía semejante espejo en la cocina?”, preguntó un usuario al cual muchos otros apoyaron con varios likes en su comentario.

Dejá una respuesta