Villa Carlos Paz: un camión se quedó sin frenos y se metió en una casa

El conductor de un camión perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda destruyendo gran parte de la casa. 

Un hombre de 32 años conducía el vehículo e iba acompañado por tres menores, dos hijos y un sobrino. En el impacto cayó parte del frente de la casa provocando heridas a los ocupantes de vehículo. 

Aparentemente, el camión sufrió un desperfecto mecánico que lo dejó sin frenos. El conductor manejaba por una pendiente pronunciada y pese a los intentos por dirigir el camión para que impactara contra un poste, no logró su objetivo y el vehículo se metió en una vivienda de la zona. 

El hecho ocurrió en en barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, en la esquina de Los Sauces y Los Algarrobos. 

“En la curva de la calle Los Sauces se dio cuenta que se había quedado sin frenos, empezó a gritar para avisar. Intentó poner primera pero no detuvo el camión. Quiso chocar la columna pero la rueda mordió el cordón y así el camión se metió dentro de la casa en parte de la cocina y pieza”, precisó la hermana del conductor al sitio Carlos Paz en Vivo. 

En tanto, en la casa tres personas se encontraban dentro de la vivienda, dos niñas y una mujer que afortunadamente no fueron heridas de gravedad. 

El pesado rodado destruyó parte de la cocina y una habitación de la casa. 

El conductor sufrió politraumatismos y los niños que iban a su lado resultaron con algunos golpes. Los cuatro heridos junto a dos personas más que se encontraban dentro de la vivienda fueron trasladados al Hospital municipal para ser asistidos. 

Dejá una respuesta