Violencia de género: detuvieron a un hombre por abuso sexual en el mes de marzo

El incidente se produjo en un domicilio de Iriondo al 1600. Las cámaras de seguridad de una estación de servicio lograron identificar al acusado. El abusador fue condenado a prisión preventiva por 90 días.

Este fin de semana en Rosario, se llevó a cabo la audiencia imputativa de un joven de 28 años por abuso sexual con acceso carnal agravado. Se imputaron los hechos ocurridos el pasado mes de marzo en Iriondo al 1600. La jueza de Primera Instancia, Silvia Castelli, condenó al abusador a 90 días de prisión preventiva efectiva.

Una mujer de 26 años fue contactada vía Whatsapp por el acusado, identificado como L.A.P. El hombre acudió al domicilio de la víctima, y luego de desnudarse en el baño, la amenazó con un cuchillo para poder abusar sexualmente de ella.

La muchacha logró escaparse de su abusador, y se dirigió a una estación de servicio de Pellegrini e Iriondo. Allí, solicitó ayuda de quienes se encontraban trabajando, y huyó. Las cámaras de seguridad lograron retratar al ahora detenido.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) había divulgado, semanas atrás, las imágenes del acusado. Es por esto que las filmaciones fueron clave en la resolución del caso.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.