Violento choque en la autopista Rosario-Buenos Aires

Un conductor impactó y se metió dentro de la parte de atrás de un camión y fue trasladado al Heca. Su hijo, de cuatro años, sufrió heridas leves.

Fuente: Rosario3

Este mediodía, en la autopista Rosario-Buenos Aires, un hombre quedó herido y atrapado dentro de su auto, luego de chocar y meterse adentro de la parte trasera de un camión.

El siniestro ocurrió cerca del ingreso a Villa Gobernador Gálvez, en la mano que llega desde Buenos Aires a Rosario. El conductor del vehículo circulaba con su hijo de 4 años, quien sufrió un golpe en la frente y gracias a la ayuda de un chofer de colectivo, que vio lo que pasó y paró, pudo salir del auto.

Sin embargo, el conductor del vehículo estuvo atrapado hasta que llegó al lugar el personal de seguridad y bomberos, quienes pudieron sacarlo. Luego fue trasladado por un helicóptero del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).  

Según lo que le dijeron, la madre del conductor contó que su hijo tenía una pierna quebrada y un fuerte dolor en el estómago. Él y su nieto, venían de Pueblo Esther.

Dejá una respuesta