¿Vuelve la presencia de Mirtha a la mesa?

Adrian Suar, gerente de programación de El Trece, planifica que la diva vuelva de manera presencial a la mesa de todos los sábados a la noche y los domingos al mediodia.

Desde que se dicto la cuarentena, la diva Mirtha Legrand tuvo que suspender su participación en sus distintos programas y derivarlo a su nieta Juana Viale. Al parecer esto se podría reverse ya que Adrian Suar tiene una planificación para que la reconocida conductora vuelva a la pantalla de ElTrece.

 Adrián Suar habló de Mirtha y reveló cuál es su plan para que la diva regrese a la pantalla de El Trece, tal vez durante el mes de octubre.

En diálogo con el ciclo “Por si las moscas”, el gerente de programación del canal del solcito, dijo: “Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero -en la medida que ella quiera- que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva”.

“Puede ser una ‘combineta’”, dijo al ser consultado sobre la posibilidad de que Juana conduzca los sábados y Mirtha los domingos.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.