WhatsApp: el sencillo truco para saber cuáles de tus contactos están en línea

La aplicación de WhatsApp es una de las más utilizadas a nivel mundial, y por supuesto, viene con algunos secretos que mucha gente desconoce.

Sin duda que WhatsApp es la aplicación por excelencia a la hora de comunicarse de manera simple con otra persona en la Argentina.

Con millones de usuarios en el país y a nivel mundial, esta plataforma de mensajería instantánea sigue incorporando nuevas funciones, como es el caso de la llamada de a varias personas.

Sin embargo, hay varios trucos para aplicar sobre esta gran herramienta, aunque muchos de ellos deben realizarse con la necesidad de otra aplicación o instalación.

¿Se imaginan un truco para saber cuáles de tus contactos están en línea y cuándo se conectan? Esto es posible gracias a un sencillo método.

Se trata de una extensión de Chrome que se puede instalar y desinstalar de una manera muy práctica: se trata de la extensión de Google Chrome WA Web Plus.

La misma, para utilización en la PC, debe ejecutarse de manera conjunta con WhatsApp Web. Al abrirlos en simultáneo, lo que veremos es una circunferencia verde alrededor de los contactos que están en línea en ese momento.

La misma extensión también permite otros sencillos trucos para aquellos que usan la aplicación en una oficina con mucha gente, ya que permite ocultar los nombres de los contactos, sus fotos de perfil, y el contenido de las conversaciones, sólo visible si posamos el mouse sobre ellas.

Por supuesto existen una gran cantidad de aplicaciones que no son para la web sino para el teléfono, tanto para Android como para iOS, aunque no existe por el momento una similar a la extensión que nombramos anteriormente.

Dejá una respuesta