¡Ya tiene fecha confirmada el rodaje de la quinta temporada de “La Casa de Papel”! ¿Dieron fecha estipulada del estreno?

Desde la producción de la serie que rompió todos los récord en la plataforma de streaming netflix dieron a conocer que el próximo 3 de agosto se comenzara a filmar la quinta parte de la historia de los atracadores.

El ciclo de “La casa de papel” terminará con su quinta temporada que comenzará a rodarse a partir de este 3 de agosto. En esta nueva entrega según informo la plataforma por la que se transmitirá la última parte de los famosos atracadores se sumaran como protagonistas los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Este último rodaje de la serie que fue muy exitosa, la cual fue creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para la plataforma de streaming de Netlfix, constara con 10 episodios que tendrán una duración de una hora aproximadamente. Un dato muy importante es que se grabara en tres paises, Dinamarca, España y Portugall.

Netflix anunció esta última parte de la serie como “El atraco llega a su fin”, esto fue a través de un comunicado oficial mediante las redes sociales. Se espera un gran final, ya que la cuarta temporada dejo muchísimas incógnitas en que pasará con el profesor quien fue encontrado por la detective y que ocurrirá con los atracadores si podrán salir con vida o no de su último asalto.

Dejá una respuesta