Yanina Latorre le pidió disculpas a Nacha Guevara por Twitter

La panelista aseguró que los dichos de su hija fueron involuntarios y que junto con Diego Latorre se hacen cargo de sus errores.

La broma sobre los temblores de Nacha Guevara que realizó Lola Latorre trajeron mucha polémica en el ambiente, incluso la misma Nacha tuvo que salir a explicar la situación.

En su cuenta de Instagram, la cantante contó: “Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría”.

En su cuenta de Twitter, Yanina Latorre le pidió disculpas por parte de su familia a Nacha: “Gracias @nachaguevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.